21.3.09

AGUA DE ANNIQUE



Llegué a la casa a las 14hrs, puse a cargar las pilas de la cámara para ir full equipo al concierto de
AGUA DE ANNIQUE!
Me acosté a dormir de forma express (o sea, una siesta), luego me duché, le puse las pilas a la cámara y salí corriendo a juntarme con mi compañero de concierto.
Llegamos al Teatro Caupolican, felices, ansiosos y me dije “ ya, voy a empezar con las fotos, con el archivo de este día, que buena onda, viva, wow, que fantástico” Entonces saqué la cámara del banano, la prendí y NOOO!!! No tenía tarjeta! Que fiasco de mina! Uf, momento crítico y nada que hacer, mi amigo Wal me miró con cara de trauma y yo a él con cara de “ Lo siento...”. pero bueno, filo, empezó el concierto y felices otra vez, Viva! estuvo buenísimo, la Anneke es seca. Y una de las tantas conclusiones del momento fueron por ejemplo que si ella hubiera decidido hacer cualquier otra cosa de su vida, como ser medico, preparador físico, psicóloga o lo que sea y no cantante, su vida sería un desperdicio, tiene un pedazo de voz.
Lo único que tengo es esta foto, tomada con mi pésimo celular.No importa, lo pasamos increible.

2 Comments:

Anonymous David Arias said...

Que bien, que bien, que bien... etc, etc, etc... -Dave-

00:55  
Blogger Lenka said...

no había visto tu comentario, buen concierto ese. ajá

04:51  

Publicar un comentario

<< Home