10.9.08

Nudos en Los Chakras


Hace varios años estuve ligada a este movimiento. Iba a yoga, me armonizaban con reiki, me daba baños con hierbas, prendía velas de colores, inciensos, leía sobre metafísica, que el kybalion, que Hermes Trismegisto y sus 7 principios, que el cordón dorado, que la causa y efecto, la numerología, el árbol de la vida, la energía, las pirámides, que la fuerza universal entre otras tantas cosas.

La Aida fue quien me enseñó. Ella me preparaba los baños, ella me tapaba con la sábana blanca, ella me hablaba de sus maestros y de sus experiencias, ella dejaba los libros dando vueltas por la casa. Y yo por mi parte, antes de conocerla andaba inventando rituales de todo tipo, jugando con mi esencia mística. mezclando la danza con la terapia del espíritu, mi energía en el espejo, los pétalos de rosas, el fuego en mi pieza... Para cuando ella llegó fue como agrandar mi espíritu. Fue muy bueno.

De eso son 10 años y no es que me haya olvidado, pero empecé a vivir de otra forma, me alejé sin buscarlo.

Siento que es momento de retomar. Siento que lo necesito y siento que algo grande va a pasar y hay que estar preparados.

Un amigo de apellido Amigo va a empezar a realizar reiki en mi, que bien!
Tengo nudos en los chakras. Para quienes nunca han escuchado algo así, les sonará a sandeces, pero hay tantas cosas que desconocemos.

El lenguaje universal... los pensamientos emergen de la conciencia, la energía de los pensamientos, el cuerpo de la energía y la conciencia nace del cuerpo. Es el secreto de la vida, de todo lo que nos une a la naturaleza y al universo.
Los pensamientos siguen a la conciencia, la energía sigue al pensamiento y el cuerpo es el receptáculo.

Cuando la energía desciende atraviesa la cabeza, alimenta el cerebro y activa el chakra coronal y este esta en constante comunicación con la energía universal.
luego viene el chakra frontal o tercer ojo, este es la conciencia despierta y profunda, es el poder del pensamiento superior.
y así, pasamos por el chakra faringeo, el chakra cardiaco, el chakra solar, el chakra sacro y el chakra raíz.
El cuerpo humano no es solamente un vehículo para el espíritu, la materia es parte integrante del espíritu.
Para este último chakra se dice que necesita experiencias, acciones y contactos con la realidad presente, corresponde a la estructura ósea, es la base, el soporte. Si el arraigo es profundo, el espíritu será más fuerte, pero si no es así, la persona corre el riesgo de perder la fuerza.

Los chakras, la energía, los nudos en los chakras.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey bienvenida de vuelta, que somos todo, y uno y los chacras pasan a ser los canales por donde pasa la energía y se posa en ti para quedarse o irse, depende de ti...un gran abrazo

03:10  

Publicar un comentario

<< Home