12.2.08

Ñaño

Bastó que supieras que tengo un blog para ponerte en el.

Entonces voy a decir lo siguiente:

Estoy orgullosa de ti Feli y te quiero muchisimo y te extraño.

Eres muy bueno en lo que haces y lo haces con pasión, cosa que a veces no encuentro en mi, pero eso es otro tema. Pero por lo de la pasión te admiro y por otras cosas también. Eres muy chistoso y bueno, cariñoso y muy inteligente.

Entonces ahora enseñas música en todas sus formas y compones música todo el tiempo.

Este eres tú ahora, no te veo desde hace 5 años.

Esta es la última vez que estuvimos juntos.










Acá vivías y estudiabas en Chile.
Y bueno yo también estaba, año 2002.

















En la Gonzales, año 98 y felices los 3. Tú, el papá y yo, súper.
Aquí estabas resfriado, te acuerdas?









En Viña en tu bici en tu niñez.
dice en la foto que era 23 de julio del 77.
Aun no tenias el privilegio de conocerme.








Una de tus fotos más famosas, ja.
Dice la foto que era el año 74.









Y así quise hacer un pequeño homenaje a mi hermano.
Todo esto porque hablando por teléfono hace unos días me enteré que das cincuenta clases dintintas y eso me dio mucha alegría, saberte bien y haciendo lo que te gusta desde siempre.
Feli te quiero mucho.