9.10.07

Tengo un blog?

Hace tanto tiempo que no me dedico a esto de bloggear que ya ni me acordaba como era.
pero eme aquí, y qué hay...?
- Música. en estos momentos suena kt Tunstall. y el emule sigue.
- Cambié mi camarita y la de ahora es más power.
- Disco duro externo, por eso que hay + música...
- Zapatillas blancas que amortiguan la marcha.
- Me duermo acurrucada y despierto acurrucada, super.
- Cumplo los requisitos de alumna en escuelita.
- Cumplí años. Yeah.
- El transantiago sigue causando-me disturbios internos y externos.
- Por culpa de lo recién anunciado es que deje de lado algunas actividades que me hacian feliz.
- Mi padre esta cada día más loco y es mi amigo.
- Mi abuela Uca esta cada día más viejita y es complicado ser buena nieta, no se porque.
- Mi abuela Picha esta cada día más viejita, pero muy bien cuidada .
- Afuera de mi ventana hay unas plantas que necesitan atención y otras un funeral.
- El sigue siendo muy rico.
- Y debo dejar este blog hasta aquí no más, que me espera mi cariño, el Alfonso.







1 Comments:

Blogger Manu said...

Hola cariñito lindo, paso a dejarte saludos y decirte que se te lee tan bien como se te ve.
Ya va a ser 31 de Octubre y dejar un mensaje aqí por estas fechas es medio emocionante.
Wow... que mundo este de la internet!!!

13:15  

Publicar un comentario

<< Home